Tratamiento

Realizamos el tratamiento en 4 pasos  para obtener una limpieza total.

DIAGNÓSTICO GRATUITO:

El primer paso es realizar un diagnóstico para conocer si existen “visitantes” no invitados, con cámaras y lentes.

Esto nos ayuda a conocer el grado de Pediculosis, a la vez que planificar el tratamiento.

Si tienes dudas sobre la existencia de una posible presencia de piojos o liendres, concreta una cita en la Avda. Los Milagros 7  y realizaremos un diagnóstico inicial para sacarte de dudas. (Contacto).

 

TRATAMIENTO PARA ELIMINACIÓN DE PIOJOS Y LIENDRES:

 

Nuestro tratamiento se inicia  dividiendo el pelo en secciones.

El siguiente paso es limpiar las divisiones de pelo cuidadosamente con nuestras liendreras especiales, utilizando potentes lámparas y lentes de aumento.

A Continuación realizamos el  aspirado del cabello, lo último en tecnología para combatir la pediculosis. Con nuestro equipo eliminamos la gran mayoría de piojos y liendres.

Seguidamente,  se repasa nuevamente todo el cabello de forma manual, pelo a pelo, para aseguramos la completa eliminación de todas las liendres.

 

REVISIÓN DE CONTROL:

tratamiento eliminación de piojos y liendres en Mérida

 

Concretamos una segunda sesión a los 5 a 7 días después del tratamiento, nuestras especialistas comprobarán en una revisión que no se ha producido nueva infestación, para aseguramos de que no queda rastro alguno de piojos, ninfas o liendres.

De haber quedado alguna ninfa o liendre, en este plazo no estaría todavía en fase reproductiva, por lo que las retiramos de forma gratuita antes de que cumpla su ciclo biológico.

 

 

ASESORAMIENTO GRATUITO:

Nuestras técnicas le darán pautas para evitar una nueva infestación y, junto con nuestros productos preventivos naturales especiales para prevenir la pediculosis y con nuestros mantenimientos periódicos, no tendrá que volver preocuparse de los piojos.

CITA PREVIA

Solución a los piojos y liendres
En Picapicapum tenemos la solución, CÓMODA, RÁPIDA Y SEGURA a los visitantes indeseados. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.